HacheTeMeLe5

Tecnología, informática, internet y demaces.

Otra buena

leave a comment »

Como sabrán, los usuarios de Windows Vista y/o 7 han recibido una nueva actualización de Windows Live Messenger, su versión 2011. La cuál entre otras mejoras posee Facebook Connect, lo que permite que sus usuarios también puedan chatear con sus los contactos de la citada red social.

Los usuarios de Windows XP nos comenzamos a quedar sin soporte de Microsoft, ya que quieren que nos pasemos a 7 lo cual implica cambiar o como mínimo agrandar la maquina, pero eso es otro tema; la cuestión es que si no fuera por la maravilla que nos está tocando vivir, el Cloud Computing, definitivamente nos quedaríamos sín la posibilidad de hacer lo que motivo éste post, comunicarnos desde Windows Live Messenger con los contactos de Facebook, pero aquí esta lo bueno. Desde que Microsoft incorporo el Web Messenger con cada una de sus cuentas de Hotmail (Como decía en mi post anterior, “Sorprendido gratamente”) también tenemos la posibilidad de intercomunicación con los Usuarios de la red social de Zuckerberg.

Como puede verse en la imagen, eso es Windows Live Web Messenger y todos los contactos que se ven allí corresponden a mi cuenta de Facebook.

Anuncios

Written by Danilo Maccari

8 febrero, 2011 a 17:11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s