HacheTeMeLe5

Tecnología, informática, internet y demaces.

Antivirus SI-NO 2

leave a comment »

Hola, estoy nuevamente aquí para contarles mis nuevas experiencias con los antivirus, tras mi anterior post “Antivirus SI-NO”.

En la última actualización de Malwarebytes, este se me pasó a versión de prueba la 1.51.0.1200. Mi primer reacción fue despotricar, ya que nuevamente debería tener un Antivirus activo y consumiendo MUCHOS recursos, y además debería conseguir la KEY para activarlo y que no se inutilice a los 14 días. Bueno conseguí la llave y me sorprendí, al activarlo y darme cuenta que, al menos Windows 7 ni lo siente, o sea, consume casi nada de recursos inclusive estando totalmente activo.  Y sigo opinando que es el MEJOR con respecto a detección de virus y todas las otras porquerías que andan dando vueltas que cada vez son más y de diferentes formas y colores. http://malwarebytes.org/  🙂

Written by Danilo Maccari

3 junio, 2011 a 9:48

Responder

